Herramientas especiales necesarias
Extractor de rótulas, 28 mm. ( 07MAC-SL00201)
1. | Levante la parte delantera del vehículo y apóyela sobre plataformas de seguridad, en los puntos adecuados. |
2. | Desmonte las tuercas de la rueda y las ruedas delanteras.
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3. | Levante las aletas de la arandela de seguridad (A) de la tuerca del vástago del eje (B) y, a continuación, desmonte esta tuerca. |
4. | Vacíe el aceite de la caja de cambios. Monte de nuevo el tapón de drenaje empleando una arandela nueva. |
5. | Desmonte la articulación (A) de la barra estabilizadora de la propia bara (B).
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6. | Retire el pasador de aletas (A) de la tuerca almenada (B) de la rótula del brazo inferior y extraiga la tuerca. NOTA:
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7. | Separe la rótula del brazo inferior (C) con la herramienta especial. |
8. | Tire de la mangueta hacia fuera y desmonte la junta exterior del palier del cubo de la rueda delantera utilizando un martillo de plástico.
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9. | Palier izquierdo y derecho de la caja de cambios manual SPLM, Palier izquierdo de la caja de cambios manual SPHM: Separe la junta interior de la caja portasatélites con una palanca. Palier derecho de la caja de cambios manual SPHM: Extraiga la junta interior (A) del eje intermedio con un botador y un martillo. Extraiga el palier como un conjunto. No tire del palier, ya que podría separarse la junta interior. Extraiga el palier recto para evitar dañar el retén de aceite. Palier derecho e izquierdo de la caja de cambios manual SPLM Palier izquierdo de la caja de cambios manual SPHM Palier derecho de la caja de cambios manual SPHM |