1. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
2. | Desmonte la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero y, a continuación, el relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE) (A) de dicha caja.
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3. | Vuelva a montar la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero |
4. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
5. | Mida la tensión entre masa de la carrocería y el terminal Nº 3 del conector 4P del relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE).
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Vaya a 10. NO - Vaya a 6. |
6. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
7. | Desconecte el conector 20P de la caja de fusibles y relés situada debajo del capó. |
8. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
9. | Mida la tensión entre el terminal Nº 5 del conector 20P (blanco) de la caja de fusibles/relés situada debajo del capó y masa de la carrocería.
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Compruebe la existencia de un circuito abierto en el cable entre la caja de fusibles/relés situada debajo del capó y la caja de fusibles/relés que hay bajo el salpicadero.n NO -
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10. | Mida la tensión entre masa de la carrocería y el terminal Nº 1 del conector 4P del relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE).
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Vaya a 16. NO - Vaya a 11. |
11. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
12. | Desconecte el conector 3P del interruptor de inercia. |
13. | Conecte con un cable puente los terminales Nº 1 y Nº 3 del conector 3P del interruptor de inercia.
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14. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
15. | Mida la tensión entre masa de la carrocería y el terminal Nº 1 del conector 4P del relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE).
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Sustituya el interruptor de inercia.n NO -
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16. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
17. | Conecte el terminal Nº 4 del conector 4P del relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE) a masa de la carrocería con un cable puente.
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18. | Conecte la línea SCS y el HDS con un puente. |
19. | Desconecte el conector A (44P) del ECM. |
20. | Compruebe si existe continuidad entre masa de la carrocería y el terminal A15 del conector del ECM.
¿Existe continuidad? SÍ - Vaya a 21. NO - Repare el circuito abierto en el cable entre el relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE) y el ECM (A15).n |
21. | Desmonte la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero y, a continuación, vuelva a montar el relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE). |
22. | Vuelva a montar la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero |
23. | Utilice un cable puente para conectar el terminal A6 del conector del ECM con masa de la carrocería.
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24. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
25. | Mida la tensión entre el terminal A15 del conector del ECM y masa de la carrocería.
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Vaya a 26. NO - Sustituya el relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE).n |
26. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
27. | Vuelva a conectar el conector A (44P) del ECM. |
28. | Abra la línea SCS con el HDS. |
29. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
30. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y mida la tensión entre el terminal Nº 10 del conector 34P de la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero y masa de la carrocería, en un plazo de 2 segundos.
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Actualice el ECM si no tiene el software más reciente, o sustitúyalo por otro que se sepa que es correcto y vuelva a repetir la comprobación. Si el síntoma/la indicación desaparecen al utilizar un ECM que se sabe que es correcto, sustituya el ECM original y, a continuación, vaya 31 NO - Sustituya la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero y, a continuación, vaya a 31. |
31. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
32. | Retire el panel de acceso del piso. |
33. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y mida la tensión entre el terminal Nº 2 del conector 4P del conjunto depósito de combustible y masa de la carrocería, en un plazo de 2 segundos.
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Vaya a 38. NO - Vaya a 34. |
34. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
35. | Desmonte el relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE). |
36. | Utilice un cable puente para conectar los terminales Nº 1 y Nº 2 del conector 4P del relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE).
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37. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y mida la tensión entre el terminal Nº 2 del conector 4P del conjunto depósito de combustible y masa de la carrocería, en un plazo de 2 segundos.
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Cambie el relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE).n NO - Repare el circuito abierto en el cable entre el relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE) y el conector 4P del conjunto depósito de combustible.n |
38. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
39. | Compruebe la existencia de continuidad entre el terminal Nº 4 del conector 4P del conjunto depósito de combustible y masa de la carrocería.
¿Existe continuidad? SÍ - Sustituya la bomba de combustible.n NO - Repare el circuito abierto entre el conector 4P del conjunto depósito de combustible y G601.n |