Relé | Comprobación |
---|---|
Relé de corte de ACC | Tipo normalmente abierto |
Relé de la toma de corriente de los accesorios | |
Relé del embrague del compresor del A/C | |
Relé del ventilador del condensador del A/C | |
Relé del motor del ventilador | |
Relé del encendedor de cigarrillos | |
Relé de ETCS | |
Relé de las luces antiniebla delanteras | |
Relé de la bocina | |
Relé de corte IG1 | |
Relé de corte IG2 | |
Relé de las bobinas de encendido | |
Relé principal 1, 2 de PGM-FI | |
Relé auxiliar de PGM-FI | |
Relé del antivaho del espejo retrovisor de regulación eléctrica | |
Relé de elevalunas eléctrico | |
Relé del ventilador del radiador | |
Relé de la luneta trasera térmica | |
Relé de corte del motor de arranque | |
Relé del control del ventilador | Tipo de cinco terminales |
Relé del inhibidor | |
Relé de bloqueo súper izquierdo | |
Relé de bloqueo súper derecho |
Compruebe la existencia de continuidad entre los terminales.
1. | Desconecte el conector D (20P) de la caja de fusibles y relés situada debajo del capó.
|
2. | En el lado de la caja de fusibles/relés situada debajo del capó, efectúe las comprobaciones siguientes. Relé principal 1 de PGM-FI:
Relé de las bobinas de encendido:
Relé auxiliar de PGM-FI:
Relé de la luneta trasera térmica:
|
1. | Desconecte el conector E (20P) de la caja de fusibles/relés situada debajo del capó.
|
2. | En el lado de la caja de fusibles/relés situada debajo del capó, efectúe las comprobaciones siguientes. Relé del ventilador del radiador:
Relé del ventilador del condensador:
Relé del motor del ventilador del calefactor:
|
Compruebe la existencia de continuidad entre los terminales.