1. | Limpie bien la junta y la ranura de la tapa de la culata. |
2. | Monte la junta de la culata (A) en la ranura de la tapa de la culata (B).
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3. | Compruebe que las superficies de acoplamiento están limpias y secas. |
4. | Aplique una junta líquida, R/P 08C70-K0234M, 08C70- K0334M ó 08C70-X0331S, en las superficies de acoplamiento de la bomba de aceite. NOTA: No monte estas piezas si han transcurrido 5 minutos o más desde la aplicación de la junta líquida. En su lugar, elimine los reasiduos de la junta anterior y vuelva a aplicar la junta líquida
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5. | Monte la tapa de la culata y apriete los tornillos en dos o tres pasos. En el paso final, apriete todos los tornillos, secuencialmente, hasta alcanzar un par de 9,8 N·m (1,0 kgf·m). NOTA:
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6. | Monte la varilla del nivel de aceite (A) y el manguito de ventilación (B).
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7. | Conecte el conector (A) del alternador y el cable BLK (B) al alternador.
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8. | Conecte el conector (C) del embrague del compresor del A/C y monte la abrazadera (D) del mazo de cables. |
9. | Monte el soporte del mazo de cables (A) en el soporte y, a continuación, apriete los cuatro tornillos (B) que sujetan los soportes de dicho mazo de cables.
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10. | Conecte los cuatro conectores de las bobinas de encendido. |
11. | Monte la tapa del inyector.
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12. | Monte la tapa de las bobinas de encendido.
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