1. | Antes de efectuar la comprobación, revise el fusible Nº 10 INSTRUMENTOS (7,5 A) en la caja de fusibles/relés que hay bajo el salpicadero. |
2. | Compruebe si existe algún DTC del sistema eléctrico de la carrocería.
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3. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
4. | Desmonte la consola central, y extraiga la palanca del freno de estacionamiento (A).
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5. | Retire el panel de acceso (A) del piso.
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6. | Desconecte el conector (B) 4P del depósito de combustible. |
7. | Mida la tensión entre los terminales Nº 1 y Nº 3 del conector 4P del depósito de combustible con la llave de contacto en la posición ON (II). Debe ser igual a la tensión de la batería.
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8. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
9. | Desmonte el transmisor del aforador de combustible del depósito de combustible |
10. | Mida la resistencia entre los terminales Nº 1 y Nº 3 del conector 4P de la unidad del depósito de combustible con el flotador en las posiciones E (VACÍO), LOW (NIVEL BAJO), 1/2 (MEDIO LLENO) y F (LLENO). Si no obtiene los siguientes valores, sustituya el transmisor del aforador de combustible.
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11. | Conecte nuevamente el conector 4P de la unidad del depósito de combustible. |
12. | Retire el fusible número 16 BACK UP (15 A) de la caja de fusibles/relés situada debajo del capó durante al menos 10 segundos y luego colóquelo de nuevo. |
13. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
14. | Compruebe que la aguja del aforador de combustible indica ‘‘F" con el flotador en F.
NOTA:
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