DTC 52: | El motor se para |
1. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
2. | Compruebe el fusible Nº 3 (40 A) en la caja de fusibles/ relés que hay bajo el capó. ¿Funciona correctamente el fusible? SÍ - Vaya a 3. NO - Vuelva montar el fusible comprobado y, a continuación, vaya a 5. |
3. | Desconecte el conector 26P de la unidad de control-modulador del ABS. |
4. | Compruebe la existencia de continuidad entre el terminal Nº 25 del conector 26P de la unidad de control-modulador del ABS y masa de la carrocería.
¿Existe continuidad? SÍ - Repare la derivación a masa en el cable entre el fusible Nº 3 (40 A), de la caja de fusibles/relés situada debajo del capó, y la unidad de control-modulador del ABS.n NO - Monte un fusible Nº 3 (40 A) nuevo y, seguidamente, vaya a 6. |
5. | Desconecte el conector 26P de la unidad de control-modulador del ABS. |
6. | Mida la tensión entre el terminal Nº 25 del conector 26P de la unidad de control-modulador del ABS y masa de la carrocería.
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Vaya a 7. NO - Repare el circuito abierto en el cable entre el fusible Nº 3 (40 A), de la caja de fusibles/relés situada debajo del capó, y la unidad de control-modulador del ABS.n |
7. | Compruebe la existencia de continuidad entre los terminales Nº 23 y Nº 26 del conector 26P de la unidad de control-modulador del ABS y masa de la carrocería.
¿Existe continuidad? SÍ - Vaya a 8. NO - Repare el circuito abierto en el cable, entre la unidad de control-modulador del ABS y masa de la carrocería (G202).n |
8. | Vuelva a conectar el conector 26P de la unidad de control-modulador del ABS. |
9. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
10. | Borre el DTC con el HDS. |
11. | Efectúe una prueba de carretera con el vehículo a una velocidad de 15 km/h o más. |
12. | Compruebe si hay DTC con el HDS. ¿Se produce la indicación del DTC 52? SÍ - Compruebe la existencia de terminales sueltos en el conector 26P de la unidad de control-modulador del ABS. Si es necesario, sustituya la unidad de control-modulador del ABS por otra que sepa que es correcta y vuelva a realizar la comprobación.n NO - Fallo intermitente; el sistema funciona bien en este momento. Compruebe la existencia de terminales sueltos en el conector 26P de la unidad de control-modulador del ABS. Consulte la localización de averías de fallos intermitentes.n |