1. | Elimine la junta líquida antigua de la superficie de acoplamiento del cárter de aceite, de los tornillos y de sus taladros. |
2. | Limpie y seque las superficies de acoplamiento del cárter de aceite. |
3. | Monte una junta nueva en el cárter de aceite.
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4. | Aplique una junta líquida, R/P 08C70-K0334M o 08C70- X0331S, de manera uniforme a la superficie de acoplamiento del bloque de cilindros con el cárter de aceite y a la rosca interior de los taladros de los tornillos. NOTA:
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5. | Monte el cárter de aceite (A) con el fijo de centraje (B) y la junta tórica (C) nueva.
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6. | Apriete los tornillos en dos o tres pasos.
NOTA:
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7. | Limpie el exceso de junta líquida a cada lado de la polea del cigüeñal y del volante. |
8. | Monte la tapa del embrague (A) y apriete los dos tornillos (B) que sujetan la caja de cambios.
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9. | Monte el tubo de la varilla de nivel (A) con una junta tórica (B) nueva y, a continuación, monte la varilla (C).
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10. | Conecte el conector (A) del sensor de nivel de aceite y, a continuación, monte la tapa (B) de este sensor.
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11. | Monte el tornillo (C) que sujeta el soporte del mazo de cables. |
12. | Monte la tapa del cárter de aceite (A) y la cubierta de los bajos del motor (B).
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13. | Si el motor se encuentra todavía en el vehículo, siga los pasos que se describen a continuación. |
14. | Monte la barra de torsión inferior. |
15. | Monte los bajos del motor. |
16. | Monte el compresor del A/C y, a continuación, conecte el conector (B) del embrague del compresor (Con A/C). |
17. | Monte la correa de accionamiento y proceda a su ajuste (Con A/C). |
18. | Vuelva a llenar de aceite el motor. |