1. | Libere la presión del combustible. |
2. | Desmonte el filtro del aire. |
3. | Desmonte el colector de admisión. |
4. | Desconecte los conectores (A) de los inyectores y el clip del mazo de cables (B) de la rampa de inyección de combustible (C).
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5. | Desconecte los racores de conexión rápida (D). |
6. | Desmonte el soporte (E) de la rampa de inyección de combustible. |
7. | Desmonte las tuercas de fijación (F) de la rampa de inyección de combustible. |
8. | Desmonte el clip (G) del inyector. |
9. | Retire el inyector de la rampa de inyección de combustible. |
10. | Impregne las juntas tóricas nuevas (A) con aceite de motor limpio e introduzca los inyectores (B) en la rampa de inyección de combustible (C).
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11. | Monte el clip (D) del inyector. |
12. | Recubra las juntas tóricas (E) del inyector con aceite de motor limpio. |
13. | Monte la rampa de inyección y el inyector en la base de los inyectores (F). |
14. | Monte las tuercas de fijación de la rampa de inyección de combustible. Monte el soporte (G) de la rampa de inyección de combustible. |
15. | Conecte el racor de conexión rápida. |
16. | Conecte los conectores de los inyectores y monte el clip del mazo de cables. |
17. | Monte el colector de admisión. |
18. | Monte el filtro de aire. |
19. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II), pero sin activar el motor de arranque. La presión en la tubería de combustible aumenta después de que la bomba de combustible funcione durante aproximadamente 2 segundos. Repita esta operación 2 ó 3 veces y vea si hay fugas de combustible. |