1. | Asegúrese de que la batería está suficientemente cargada. |
2. | Conecte los siguientes equipos:
|
3. | Ponga en marcha el motor. Mantenga el motor a 3.000 rpm. (min.-1) en vacío, palanca de cambios en punto muerto, hasta que se ponga en marcha el ventilador del radiador, y luego déjelo a ralentí. |
4. | Aumente la velocidad del motor hasta 2.000 rpm. (min.-1) y manténgalo así. |
5. | Encienda los faros (luz de carretera) y mida la tensión en el terminal del alternador. ¿Está la tensión entre 13,9 y 15,1 V? SÍ - Vaya a 6. |
6. | Medir la corriente al 13,5 V. NOTA: Regule la tensión con el motor del ventilador, la luna trasera térmica, las luces de freno, etc. ENCENDIDOS. ¿Hay una intensidad de corriente de 87,5 A o más? SÍ - El sistema de carga funciona correctamente. Vaya a la localización de averías del circuito de control del alternador.n |