1. | Vacíe el refrigerante del motor. |
2. | Desmonte el conjunto de la carcasa del filtro de aire. |
3. | Desmonte el soporte (A) del mazo de cables y cubra el conector del sensor de la relación aire/combustible (A/F) y el conector del sensor de oxígeno calentado secundario (HO2S secundario) con una cinta para proteger estos conectores del refrigerante del motor. A continuación, desmonte el manguito inferior del radiador (B), los manguitos de derivación de agua (C) y el manguito del calefactor (D).
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4. | Desmonte el tubo de la recirculación de los gases de escape (EGR).
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5. | Desconecte el conector de EGR. |
6. | Desmonte la caja del termostato.
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7. | Desmonte la válvula de EGR (A), la tapa del termostato (B) y el termostato (C).
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1. | Monte la junta de goma nueva (A) en el termostato y, a continuación, monte el termostato (B) con el tetón (C) hacia arriba y monte la tapa del termostato (D).
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2. | Monte la válvula de EGR (E) con una junta (F) nueva. |
3. | Monte la caja del termostato (A) utilizando una junta (B) y una junta tórica (C) nuevas.
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4. | Conecte el conector de EGR. |
5. | Monte el tubo de EGR (A) con unas juntas (B) nuevas.
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6. | Monte el manguito inferior del radiador (A), la manguera del calefactor (B), los manguitos de derivación de agua (C) y, seguidamente, el soporte del mazo de cables.
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7. | Monte el conjunto del filtro de aire. |
8. | Vuelva a llenar el radiador con refrigerante del motor y purgue el aire del sistema de refrigeración con la válvula del calefactor abierta. |