1. | Asegúrese de que dispone del código antirrobo de la radio. |
2. | Retire el tapón de llenado de combustible y libere la presión de combustible en el depósito. |
3. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
4. | Seleccione la desconexión de la Bomba de combustible en el MENÚ DE INSPECCIÓN del HDS y, a continuación, ponga en marcha el motor y déjelo a ralentí hasta que se cale. |
5. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. NOTA:
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6. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
7. | Desconecte el cable negativo de la batería. |
8. | Desmonte la tapa del racor de conexión rápida (A).
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9. | Compruebe si está sucio el racor de conexión rápida y límpielo si es necesario. |
10. | Coloque un trapo o una toalla de taller sobre el racor de conexión rápida (A).
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11. | Desconecte el racor de conexión rápida (A): Sostenga el conector (B) con una mano y apriete las aletas del fiador (C) con la otra para liberarlas de los trinquetes de bloqueo (D). Extraiga el conector. NOTA:
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12. | Después de desconectar el racor de conexión rápida, compruebe si está sucio o dañado. |
13. | Vuelva a conectar el cable negativo de la batería y ejecute lo siguiente:
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1. | Asegúrese de que dispone del código antirrobo de la radio. |
2. | Desmonte la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero y, a continuación, el relé principal 2 de PGM-FI (BOMBA DE COMBUSTIBLE) (A) de dicha caja.
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3. | Vuelva a montar la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero |
4. | Ponga en marcha el motor y déjelo a ralentí hasta que se cale. NOTA: Si se guarda algún DTC, ignórelo y bórrelo. |
5. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
6. | Retire el tapón de llenado de combustible. |
7. | Desconecte el cable negativo de la batería. |
8. | Desmonte la tapa del racor de conexión rápida (A).
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9. | Compruebe si está sucio el racor de conexión rápida y límpielo si es necesario. |
10. | Coloque un trapo o una toalla de taller sobre el racor de conexión rápida (A).
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11. | Desconecte el racor de conexión rápida (A): Sostenga el conector (B) con una mano y apriete las aletas del fiador (C) con la otra para liberarlas de los trinquetes de bloqueo (D). Extraiga el conector. NOTA:
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12. | Después de desconectar el racor de conexión rápida, compruebe si está sucio o dañado. |
13. | Vuelva a conectar el cable negativo de la batería y ejecute lo siguiente:
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