1. | Limpie bien la junta y la ranura de la tapa de la culata. |
2. | Monte la junta (A) de la tapa de la culata en la ranura de esta tapa (B).
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3. | Compruebe que las superficies de acoplamiento están limpias y secas. |
4. | Aplique una junta líquida, R/P 08C70-K0234M ó 08C70- K0334M, en las superficies de acoplamiento de la carcasa de la cadena. NOTA: No monte estas piezas si han transcurrido 5 minutos o más desde la aplicación de la junta líquida. Elimine los residuos y vuelve a aplicar la junta líquida.
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5. | Coloque la tapa (A) sobre la culata, desplácela ligeramente hacia delante y hacia atrás para asentar la junta de la culata.
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6. | Revise las arandelas de la tapa (B). Sustituya cualquier arandela que esté dañada o deteriorada. |
7. | Apriete las tuercas en dos o tres pasos. En la etapa final, apriete todas las tuercas secuencialmente a un par de 12 N·m ( 1,2 kgf·m). NOTA:
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8. | Monte el manguito respiradero (A); a continuación, coloque dos tornillos (B) que fijan la tubería de vacío.
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9. | Monte el tornillo (A) que sujeta la tubería de alimentación de combustible y los dos tornillos (B) que sujetan la tubería de retorno.
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10. | Monte el solenoide (A) de control de sobrealimentación del turbocompresor y coloque los dos tornillos (B) que sujetan el soporte del solenoide de control de recirculación de los gases de escape (EGR).
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11. | Monte los cuatro inyectores. |
12. | Monte la cubierta del motor.
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13. | Monte el conjunto del filtro de aire. |