1. | Desmonte la tapa del motor. |
2. | Retire la tapa del capó y el panel por debajo del capó. |
3. | Desconecte el conector (A) del sensor de FRP, el conectore (B) de la electroválvula de IMRC, los conectores (C) de los inyectores de combustible y los conectores (D) de las bujías de precalentamiento.
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4. | Coloque una llave (E) en la tuerca (F) y una llave (G) en la tuerca (H) y, a continuación, desmonte los tubos de alta presión (I). |
5. | Desconecte el manguito de retorno (J) de la rampa de inyección del combustible. |
6. | Desmonte la rampa de inyección de combustible (K). |
1. | Desmonte los inyectores. |
2. | Monte la rampa de inyección de combustible (A) y conecte el manguito de retorno del combustible.
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3. | Sitúe el ángulo del inyector, apriete las tuercas (B) con la mano con unos tubos de alta presión nuevos. |
4. | Monte el inyector con una junta nueva. |
5. | Apriete las tuercas del lado del inyector. |
6. | Apriete las tuercas del lado de la rampa de inyección del combustible (C). |
7. | Afloje la bomba de combustible. |
8. | Apriete las tuercas (A) con la mano con un tubo de alta presión nuevo.
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9. | Apriete la bomba de combustible |
10. | Apriete la tuerca del lado de la bomba de combustible (B). |
11. | Apriete la tuerca del lado de la rampa de inyección del combustible (C). |
12. | Monte las piezas invirtiendo el orden de desmontaje con un conjunto manguito de retorno del combustible del inyector nuevo y, a continuación, purgue el sistema de combustible. NOTA:
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