1. | Desmonte la tapa del motor. |
2. | Desmonte el manguito de salida del intercooler.
|
3. | Desmonte los manguitos de vacío.
|
4. | Desmonte la válvula de la recirculación de los gases de escape (EGR). |
5. | Extraiga la varilla de nivel de aceite. |
6. | Desmonte el tubo de la varilla de nivel de aceite.
|
7. | Extraiga, del colector de admisión, los conectores y las abrazaderas del mazo de cables del motor.
|
8. | Desmonte la rampa de inyección del colector de admisión. |
9. | Retire la tubería de derivación del agua (A) y el soporte del manguito de retorno de combustible (B) del colector de admisión.
|
10. | Extraiga el soporte (A) del colector de admisión y, a continuación, desmonte dicho colector de admisión (B).
|
1. | Monte el colector de admisión (A) con una nueva junta (B) y apriete los tornillos y tuercas siguiendo un patrón cruzado en dos o tres pasos, comenzando con el tornillo más interno.
|
2. | Monte el soporte del colector de admisión (C). |
3. | Monte la tubería de derivación del agua (A) y el soporte del manguito de retorno de combustible (B) en el colector de admisión.
|
4. | Monte la rampa de inyección en el colector de admisión. |
5. | Monte en el colector de admisión, los conectores y las abrazaderas del mazo de cables del motor.
|
6. | Monte el tubo de la varilla del nivel de aceite (A) con una nueva junta tórica (B).
|
7. | Monte la varilla del nivel de aceite. |
8. | Monte la válvula de la recirculación de los gases de escape (EGR). |
9. | Monte los manguitos de vacío.
|
10. | Monte el manguito de salida del intercooler.
|
11. | Monte la cubierta del motor. |
12. | Una vez terminado el montaje, compruebe que todos los tubos, manguitos y conectores están montados correctamente. |
13. | Ejecute el procedimiento de purga del sistema de combustible. |