1. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
2. | Compruebe el fusible Nº 4 (7,5 A) de la caja de fusibles/relés que hay bajo el salpicadero. ¿Funciona correctamente el fusible? SÍ - Monte un fusible Nº 4 (7,5 A) nuevo y vuelva a efectuar la comprobación.n NO - Vuelva montar el fusible comprobado y, a continuación, vaya a 3. |
3. | Desconecte el conector 46P de la unidad de control-modulador del VSA. |
4. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
5. | Mida la tensión entre el terminal Nº 40 del conector 46P de la unidad del control-modulador de VSA y masa de la carrocería.
¿Existe tensión de la batería? SÍ - Vaya a 6. NO - Repare el circuito abierto en el cable entre el fusible Nº 4 (7,5 A) de la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero y la unidad de control-modulador del VSA.n |
6. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
7. | Compruebe la existencia de continuidad entre el terminal Nº 43 del conector 46P de la unidad de control-modulador de VSA y masa de la carrocería.
¿Existe continuidad? SÍ - Vaya a 8. NO - Repare el circuito abierto en el cable, entre la unidad de control-modulador de VSA y masa de la carrocería (G202).n |
8. | Corte la línea de SCS con el HDS. |
9. | Desconecte el conector Nº 2 (58P) del ECM. |
10. | Compruebe la existencia de continuidad entre los terminales Nº 38 y Nº 39 del conector 46P de la unidad de control-modulador de VSA y los terminales Nº 48 y Nº 47 del conector Nº 2 (58P) del ECM.
¿Existe continuidad? SÍ - Compruebe la existencia de terminales sueltos en el conector 46P de la unidad de control-modulador del VSA. Si fuese necesario, sustituya la unidad de control-modulador de VSA por otra que se sepa que es correcta y vuelva a efectuar la comprobación.n NO - Repare el circuito abierto en el cable entre el ECM y la unidad de control-modulador de VSA.n |