DTC P1065: | Presión de la rampa de inyección de combustible más baja de lo esperado |
1. | Antes de intentar la realización de esta localización de averías: Compruebe si el DTC ha sido causado por un nivel de combustible insuficiente. ¿Es insuficiente el nivel del combustible? SÍ - Suministre combustible y efectúe la purga del aire del sistema de combustible. A continuación, vaya a 11. NO - Vaya a 2. |
2. | Compruebe la ECT en los datos fijos registrados. ¿Se ha podido congelar el combustible debido a una temperatura extremadamente baja? SÍ - Compruebe el punto de congelación y repare la tubería de combustible de baja presión y, a continuación, vaya a 11. NO - Vaya a 3. |
3. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
4. | Compruebe la existencia de fugas de combustible en la tubería de combustible de alta presión (en el inyector, tubo de combustible, etc.). ¿Existe alguna fuga? SÍ - Repare la fuga en la tubería de combustible de alta presión y, a continuación vaya a 11. NO - Vaya a 5. |
5. | Desconecte el manguito de alimentación de combustible a baja presión de la bomba de alimentación de combustible y vacíe el combustible en un recipiente. |
6. | Apriete el cebador manual y acciónelo 30 veces. ¿Sale el combustible? SÍ - Vaya a 7. NO - Sustituya el filtro del combustible y, a continuación, vaya a 11. |
7. | Borre el DTC con el HDS. |
8. | Efectúe la FUEL RAIL PRESSURE TEST (COMPROBACIÓN DE LA PRESIÓN DE LA RAMPA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE) en el menú INSPECTION (INSPECCIÓN) con el HDS. ¿Es correcto el resultado? SÍ - Fallo intermitente; el sistema funciona bien en este momento.n NO - Vaya a 9. |
9. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
10. | Sustituya el conjunto de la bomba de alimentación de combustible. |
11. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
12. | Reinicie el ECM con el HDS. |
13. | Ponga en marcha el motor. |
14. | Compruebe la existencia de DTC permanentes o temporales con el HDS. ¿Se produce la indicación del DTC P1065? SÍ - Si se ha producido la indicación del DTC P1065, compruebe la existencia de conexiones defectuosas o de terminales sueltos en el sensor FRP, en el conjunto de la bomba de alimentación de combustible y en el ECM y, a continuación, vaya a 1. Si se produce la indicación de algún otro DTC temporal o permanente, vaya a la localización de averías del DTC indicado. NO - La localización de averías está terminada.n |