1. | Levante la parte trasera del vehículo y apóyela sobre plataformas de seguridad, en los puntos adecuados. |
2. | Desmonte las tuercas de la rueda (A) y la rueda trasera.
108 N·m (11,0 kgf·m) |
3. | Desmonte las abrazaderas (A) del cable del freno de estacionamiento.
22 N·m (2,2 kgf·m) 22 N·m (2,2 kgf·m) |
4. | Desmonte los tornillos de fijación (A) del soporte de la pinza de freno y extraiga el conjunto de la pinza de freno (B) del vástago. Para evitar causar daños al conjunto de la pinza o al manguito de freno, utilice un trozo de alambre para colgar el conjunto pinza de freno de los bajos del vehículo. No torsione de manera forzada el manguito de freno. NOTA: Durante el montaje, sustituya el suplemento pegado a la pastilla interior y a la pastilla exterior.
10 x 1,25 mm 55 N·m (5,6 kgf·m) |
5. | Desmonte el tapacubos (A).
22 x 1,5 mm 181 N·m (18,5 kgf·m) |
6. | Levante la fijación (B) y desmonte la tuerca del vástago (C). |
7. | Desmonte los tornillos de fijación (A) de 6 mm. del disco de freno.
8 x 1,25 mm 6 x 1,0 mm 9,8 N·m (1,0 kgf·m) |
8. | Desmonte el disco de freno (B) del cojinete del cubo de rueda. NOTA: Si el disco de freno se queda adherido al cojinete del cubo de rueda. Monte dos tornillos de 8 x 1,25 mm. (C) en el disco de freno para separarlo del conjunto del cojinete de rueda. Gire cada tornillo 90 grados, de cada vez, para impedir que el disco se atraviese de forma excesiva. |
9. | Desmonte el conjunto del cojinete (A) del cubo de rueda.
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10. | Compruebe la existencia de grietas y daños en el cubo de rueda. |
11. | Monte el conjunto del cojinete del cubo de rueda siguiendo el proceso inverso al de desmontaje y tenga en cuenta lo siguiente:
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