Localización de averías por DTC: 11-01

DTC 11-01:  Tensión baja/alta en el terminal IG1 (Diagnóstico inicial)


1.Borre los DTC con el HDS.

2.Gire la llave de contacto a la posición OFF.

3.Ponga en marcha el motor.

4.Espere, al menos, unos 60 segundos.

¿Se enciende la luz testigo del EPS?


- Vaya a 5.


NO - Compruebe la existencia de conexiones sueltas o defectuosas. Si las conexiones están correctas, el sistema está correcto en estos momentos.n


5.Gire la llave de contacto a la posición OFF.

6.Desconecte el conector D (28P) de la unidad de control de la EPS.

7.Gire la llave de contacto a la posición ON (II).

8.Espere unos 60 segundos y mida la tensión entre el terminal Nº 16 del conector D (28P) de la unidad de control de la EPS y masa de la carrocería.

 

¿Está la tensión entre 9,63-16,6 V?


- Sustituya la unidad de control de la EPS.


NO - Compruebe la existencia de conexiones defectuosas en los terminales de la batería. Sis las conexiones están correctas, vaya a la localización de averías del circuito del regulador del alternador: Modelo de motor L13A7, Modelo de motor R18A2.n