DTC 11-01: | Tensión baja/alta en el terminal IG1 (Diagnóstico inicial) |
1. | Borre los DTC con el HDS. |
2. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
3. | Ponga en marcha el motor. |
4. | Espere, al menos, unos 60 segundos. ¿Se enciende la luz testigo del EPS? SÍ - Vaya a 5. NO - Compruebe la existencia de conexiones sueltas o defectuosas. Si las conexiones están correctas, el sistema está correcto en estos momentos.n |
5. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
6. | Desconecte el conector D (28P) de la unidad de control de la EPS. |
7. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
8. | Espere unos 60 segundos y mida la tensión entre el terminal Nº 16 del conector D (28P) de la unidad de control de la EPS y masa de la carrocería.
¿Está la tensión entre 9,63-16,6 V? SÍ - Sustituya la unidad de control de la EPS. NO - Compruebe la existencia de conexiones defectuosas en los terminales de la batería. Sis las conexiones están correctas, vaya a la localización de averías del circuito del regulador del alternador: Modelo de motor L13A7, Modelo de motor R18A2.n |