DTC 33-01: | FET inferior agarrotado en posición ON (Diagnóstico inicial) |
1. | Borre los DTC con el HDS. |
2. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
3. | Ponga en marcha el motor. ¿Se enciende la luz testigo del EPS? SÍ - Vaya a 4. NO - Compruebe la existencia de conexiones sueltas o defectuosas. Si las conexiones están correctas, el sistema está correcto en estos momentos.n |
4. | Compruebe el DTC. ¿Se produce la indicación del DTC 33-01 o del DTC 33-06? SÍ - Vaya a 5. NO - Ejecute el proceso de localización de averías del DTC. Si no existe ningún DTC, el sistema está correcto en estos momentos.n |
5. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
6. | Desconecte el conector B (2P) de la unidad de control de la EPS y el conector C (2P). |
7. | Compruebe si hay continuidad entre masa de la carrocería y el terminal Nº 1 del conector B (2P), terminal Nº 1 del conector C (2P), terminal Nº 2 del conector C (2P) de la unidad de control de la EPS.
¿Existe continuidad? SÍ - Vaya a 8. NO - Compruebe la existencia de terminales sueltos en el conector de la unidad de control de la EPS y repárelo, si fuera necesario. Si no se encuentra ninguna conexión deficiente, sustituya la unidad de control de la EPS.n |
8. | Desconecte el conector 1P y el conector 2P del motor. |
9. | Compruebe si hay continuidad entre masa de la carrocería y el terminal Nº 1 del conector B (2P), terminal Nº 1 del conector C (2P), terminal Nº 2 del conector C (2P) de la unidad de control de la EPS.
¿Existe continuidad? SÍ - Repare el cortocircuito en el mazo de cables entre la unidad de control de la EPS y el motor.n NO - Cortocircuito en el mazo de cables del motor o en su circuito interno, sustituya el motor.n |