Localización de averías por DTC: 33-01, 33-06

DTC 33-01:  FET inferior agarrotado en posición ON (Diagnóstico inicial)
  
  


1.Borre los DTC con el HDS.

2.Gire la llave de contacto a la posición OFF.

3.Ponga en marcha el motor.

¿Se enciende la luz testigo del EPS?


- Vaya a 4.


NO - Compruebe la existencia de conexiones sueltas o defectuosas. Si las conexiones están correctas, el sistema está correcto en estos momentos.n


4.Compruebe el DTC.

¿Se produce la indicación del DTC 33-01 o del DTC 33-06?


- Vaya a 5.


NO - Ejecute el proceso de localización de averías del DTC. Si no existe ningún DTC, el sistema está correcto en estos momentos.n


5.Gire la llave de contacto a la posición OFF.

6.Desconecte el conector B (2P) de la unidad de control de la EPS y el conector C (2P).

7.Compruebe si hay continuidad entre masa de la carrocería y el terminal Nº 1 del conector B (2P), terminal Nº 1 del conector C (2P), terminal Nº 2 del conector C (2P) de la unidad de control de la EPS.

 

 

¿Existe continuidad?


- Vaya a 8.


NO - Compruebe la existencia de terminales sueltos en el conector de la unidad de control de la EPS y repárelo, si fuera necesario. Si no se encuentra ninguna conexión deficiente, sustituya la unidad de control de la EPS.n

8.Desconecte el conector 1P y el conector 2P del motor.

9.Compruebe si hay continuidad entre masa de la carrocería y el terminal Nº 1 del conector B (2P), terminal Nº 1 del conector C (2P), terminal Nº 2 del conector C (2P) de la unidad de control de la EPS.

 

 

¿Existe continuidad?


- Repare el cortocircuito en el mazo de cables entre la unidad de control de la EPS y el motor.n


NO - Cortocircuito en el mazo de cables del motor o en su circuito interno, sustituya el motor.n