DTC A1-1x (A1-10 a A1-19, A1-1A a A1-1F): | Alimentación de corriente eléctrica defectuosa (Línea VA) |
1. | Borre la memoria de los DTC. |
2. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y espere 10 segundos. |
3. | Lea el DTC. ¿Se produce la indicación del DTC A1-1x? SÍ - Vaya a 4. NO - Fallo intermitente; el sistema funciona bien en este momento. Vaya a Localización de averías de fallos intermitentes. Si se produce la indicación de otro DTC, consulte el índice de localización de averías DTC. |
4. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
5. | Compruebe el fusible Nº 9 (7,5 A) de la caja de fusibles/relés que hay bajo el salpicadero. ¿Funciona correctamente el fusible? SÍ - Vaya a 6. NO - Sustituya el fusible Nº 9 (7,5 A). |
6. | Desconecte el cable negativo de la batería y espere 3 minutos. |
7. | Desconecte el conector A (28P) de la unidad SRS de dicha unidad. |
8. | Conecte de nuevo el cable negativo de la batería. |
9. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
10. | Compruebe la tensión entre el terminal Nº 17 del conector A (28P) de la unidad SRS y masa de la carrocería. Debe ser igual a la tensión de la batería.
¿Existe tensión de la batería? NO - Vaya a 11. |
11. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
12. | Desconecte el conector J (2P) de la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero.
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13. | Compruebe la resistencia entre el terminal Nº 4 del conector J (4P) de la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero y terminal Nº 17 del conector A (28P) de la unidad SRS. La resistencia debe ser de 0 - 1,0W
¿La resistencia medida es igual a la especificada? NO - Circuito abierto en el mazo de cables del salpicadero; sustituya este mazo de cables.n |