1. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
2. | Ejecute la función de autodiagnóstico de los indicadores. ¿Parpadea la luz testigo de fallo de funcionamiento (MIL)? SÍ - Vaya a 3. NO - Sustituya el módulo de control de los indicadores por otro que se sepa que es correcto (tach) y vuelva a efectuar la comprobación. Si el circuito de la MIL funciona correctamente, sustituya el módulo de control original de los indicadores (tach).n |
3. | Conecte el HDS al DLC. |
4. | Compruebe el SCS en la LISTA DE DATOS con el HDS. ¿Se produce la indicación de algún cortocircuito? SÍ - Vaya a 5. NO - Actualice el ECM si no tiene el software más reciente, o sustitúyalo por otro que se sepa que es correcto y vuelva a repetir la comprobación. Si la indicación/síntoma desaparece con un ECM que se sabe que es correcto, sustituya el ECM original.n |
5. | Gire la llave de contacto a la posición OFF y espere 1 minuto. |
6. | Desconecte el HDS del DLC. |
7. | Compruebe si existe continuidad entre el terminal Nº 20 del conector Nº 2 del ECM y masa de la carrocería.
¿Existe continuidad? SÍ - Repare el cortocircuito en el cable entre la unidad de SRS, el DLC y el terminal Nº 20 del conector Nº 2 del ECM.n NO - Actualice el ECM si no tiene el software más reciente, o sustitúyalo por otro que se sepa que es correcto y vuelva a repetir la comprobación. Si la indicación/síntoma desaparece con un ECM que se sabe que es correcto, sustituya el ECM original.n |