DTC P1062: | Tensión alta en el circuito del sensor de presión de la rampa de inyección de combustible una vez girada la llave de contacto a la posición ON |
1. | Compruebe la existencia de conexiones defectuosas o daños en la tubería de retorno del combustible. ¿Está correcta la tubería de retorno del combustible? SÍ - Vaya a 2. NO - Sustituya el conjunto de la tubería de retorno del combustible y, a continuación, vaya a 12. |
2. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
3. | Borre el DTC con el DTC. |
4. | Ponga en marcha el motor. Mantenga el motor a 2.000 rpm. (mín.-1) en vacío (punto muerto) hasta que se ponga en marcha el ventilador del radiador, y luego déjelo a ralentí. |
5. | Gire la llave de contacto a la posición OFF y espere 1 minuto. |
6. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
7. | Compruebe la existencia de DTC permanentes o temporales con el HDS. ¿Se produce la indicación del DTC P1062 o P1064? SÍ - Vaya a 8. NO - Fallo intermitente; el sistema funciona bien en este momento.n |
8. | Desconecte el tubo de retorno de combustible (A) del cilindro Nº 1 y conecte un manómetro/bomba de vacío (B) al tubo.
|
9. | Aplique vacío al tubo. ¿Conserva el vacío? SÍ - Sustituya el conjunto del tubo de retorno del combustible y, a continuación, vaya a 12. NO - Vaya a 10. |
10. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
11. | Sustituya la rampa de inyección de combustible. |
12. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
13. | Reinicie el ECM con el HDS. |
14. | Ponga en marcha el motor. Mantenga el motor a 2.000 rpm. (mín.-1) en vacío (punto muerto) hasta que se ponga en marcha el ventilador del radiador, y luego déjelo a ralentí. |
15. | Gire la llave de contacto a la posición OFF y espere 1 minuto. |
16. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
17. | Compruebe la existencia de DTC permanentes o temporales con el HDS. ¿Se produce la indicación del DTC P1062 o P1064? SÍ - Si se ha producido la indicación del DTC P1062 o P1064, compruebe la existencia de conexiones defectuosas o de terminales sueltos en el sensor FRP y en el ECM y, a continuación, vaya a 1. Si se produce la indicación de algún otro DTC temporal o permanente, vaya a la localización de averías del DTC indicado. NO -
|
18. | Controle el ESTADO OBD del DTC P1062 en el MENÚ DE DTC con el HDS. ¿Indica la pantalla si se ha SUPERADO la comprobación? SÍ - La localización de averías está terminada.n NO - Si la pantalla indica COMPROBACIÓN NO SUPERADA (FAILED), compruebe la existencia de conexiones defectuosas o de terminales sueltos en el sensor de FRP y en el ECM y, a continuación, vaya a 1. Si NO se ha TERMINADO la comprobación, vaya a 14 y vuelva a efectuarla. |