1. | Asegúrese de que la llave de contacto se encuentra en la posición OFF. |
2. | Conecte el HDS al conector de enlace de datos (DLC) (A), situado debajo del salpicadero, en el lado del conductor.
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3. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
4. | Asegúrese de que el HDS establece comunicación con el vehículo y con la unidad de control del climatizador. Si no es así, efectúe el proceso de localización de averías del circuito del DLC, motor L13A7, motor R18A2. |
5. | Seleccione HVAC/CLIMATE CONTROL en el menú BODY ELECTRICAL. |
6. | Seleccione DTC en el manú HVAC/CLIMATE CONTROL. |
7. | Compruebe la existencia de otros DTC. Si se produce la indicación de algún DTC, anótelo y, a continuación, vaya a la localización de averías del DTC indicado. Si no se produce la indicación de ningún DTC, consulte la localización de averías por síntomas. NOTA:
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1. | Asegúrese de que la llave de contacto se encuentra en la posición OFF. |
2. | Conecte el Sistema de diagnóstico de Honda (HDS) al conector de enlace de datos (DLC). |
3. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II). |
4. | Asegúrese de que el HDS establece comunicación con el vehículo y con la unidad de control del climatizador. Si no es así, efectúe el proceso de localización de averías del circuito del DLC, motor L13A7, motor R18A2. |
5. | Seleccione HVAC/CLIMATE CONTROL en el menú BODY ELECTRICAL. |
6. | Seleccione INSPECTION en el menú HVAC/CLIMATE CONTROL. |
7. | Seleccione CLIMATE CONTROL SELF TEST en el menú INSPECTION. |
8. | Compruebe la existencia de otros DTC. Si se produce la indicación de algún DTC, anótelo y, a continuación, vaya a la localización de averías del DTC indicado. NOTA:
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1. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
2. | Pulse y mantenga pulsados los botones AUTO y MANDO DE LA RECIRCULACIÓN, gire la llave de contacto a la posición ON (II) y a continuación suelte estos botones. |
3. | Se encienden durante 2 segundos todos los segmentos de la luz testigo de la temperatura y, a continuación, comienza la función de autodiagnóstico. NOTA:
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4. | Gire la llave de contacto a la posición OFF para cancelar la función de autodiagnóstico. Una vez efectuada la reparación, ejecute la función de autodiagnóstico nuevamente para asegurarse de que no existen otros fallos de funcionamiento. |
La pantalla de la temperatura indica un DTC simple o DTC múltiples. Si se encienden al mismo tiempo los segmentos testigo A, C, E y G, puede que exista un circuito abierto en el cable común de masa. Si no hay ningún DTC, la luz testigo permanece apagada.
1. | Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y compruebe el funcionamiento de las compuertas de la recirculación; pulse el botón de la recirculación para cambiar de la posición AIRE FRESCO a la posición de RECIRC. El volumen de aire y el sonido deben modificarse ligeramente. |
2. | Sitúe el mando de control en la temperatura de comprobación deseada. Cuando seleccione las temperaturas de comprobación, tenga en cuenta lo siguiente:
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3. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
1. | Gire la llave de contacto a la posición OFF. |
2. | Pulse y mantenga pulsados los botones AUTO y MODE y, a continuación, ponga en marcha el motor. |
3. | Una vez que el motor se haya puesto en marcha, suelte los botones. La pantalla de la unidad de control del panel destelleará con el número del sensor y, a continuación, con el valor de ese sensor. Registre el valor representado. |
4. | Para avanzar hacia el sensor siguiente, pulse el botón del A/C.
NOTA:
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5. | Para cancelar el modo de la representación de las entradas de los sensores, pulse el botón AUTO o gire la llave de contacto a la posición OFF.
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